Nuestra misión
Brindar una educación bilingüe, castellano - inglés, en el marco del desarrollo de las competencias que demanda el siglo XXI.El Colegio Abraham Lincoln forma parte del Centro Binacional argentino-norteamericano ACRICANA, regido por una Comisión Ejecutiva que lo administra y representa.
Dado que el contexto socio cultural demanda cada vez más idoneidad, mayor competencia, flexibilidad y capacidad de adaptación a cambios más rápidos y significativos, nuestra propuesta metodológica apunta a que el trabajo conjunto, entre los alumnos y docentes, fortalezca el desarrollo de capacidades y habilidades que permitan la comprensión, el razonamiento, el análisis, la confrontación de ideas, etc, en el marco de valores éticos. Por ello se promueve el abordaje de enfoques multicausales, integradores, que superen los encuadres atomizados para permitir, en cambio, una compresión abarcativa y mutifacética.
Buscanos en las redes sociales

Colegio Abraham Lincoln y Acricana sumamos este año un nuevo canal de comunicación e intercambio: a través de las redes sociales, ambas instituciones informaremos novedades, publicaremos fotos y videos de nuestras principales actividades y comentaremos nuevos desafíos en materia educativa.

Noticia completa
<< Atrás 1 2 3 4 5 6 Más >>
 
 
 
Inicio
Principios Educativos
Nivel de Educación Primaria
Nivel de Educación Secundaria
Seguridad
Galería de imágenes
Webmail
   
Contacto
Escalada 1567, Comodoro Rivadavia
(9000) Chubut, Argentina
Te. 54 0 297 446 6311
Fax 54 0 297 447 2483