Cursos
Regulares
Ofrecemos cursos regulares de inglés a partir de los 4 años, con una carga horaria de 3 horas semanales. En caso de poseer experiencia previa en el idioma, se puede rendir un sencillo examen de nivelación para retomar los estudios de acuerdo al nivel correspondiente en ACRICANA.
También ofrecemos cursos de conversación y con objetivos especiales a pedido de individuos o pequeños grupos. Estos cursos se dictan en horarios acordados y los contenidos se relacionan con sus necesidades específicas.
Se organizan cursos de Business English de acuerdo al nivel de los participantes y los requerimientos particulares de la empresa u organización.
En estos casos las clases se desarrollan en nuestras instalaciones o fuera de ellas, según lo acordado con el ente contratante.
 
 
Evaluación
Todos los alumnos, ya sean de cursos regulares o especiales, son evaluados por un grupo de docentes designados por la institución. Luego de aprobar un curso los alumnos obtienen un certificado de estudios que acredita su nivel de competencia en el idioma alcanzado durante el período lectivo.
En general, los alumnos rinden tres exámenes bimestrales a lo largo del año. El primero y el tercero son escritos. El segundo (a mediados de año) es oral y escrito. Al finalizar cada bimestre los alumnos reciben un boletín que muestra su desempeño durante el período: resultado de los exámenes, trabajo áulico en relación a las cuatro habilidades (escucha, lectura, habla y escritura), responsabilidad en las tareas, comportamiento y asistencia.
Al finalizar el año los alumnos son evaluados por dos docentes en forma oral y escrita. Aquellos alumnos que aprueban el examen del curso reciben su correspondiente certificado.
Al finalizar el curso de 2nd Adolescents, los alumnos pueden optar por rendir el examen ECECE (Examination for the Certificate of Elementary Competency in English). El mismo certifica un manejo de inglés elemental y es reconocido en todos los Centros Binacionales del país. Al finalizar el último curso, los alumnos pueden acceder a la opción de rendir el examen ECCE (Examination for the Certificate of Competency in English) de la Universidad de Michigan, Estados Unidos.
 
 
 
 
Inicio
Quiénes somos
Cursos
Exámenes internacionales
Visas para los Estados Unidos
Eventos culturales
Orientación estudiantil
Biblioteca
Centros binacionales
Galería de imágenes
Webmail
   
Contacto
Escalada 1567, Comodoro Rivadavia
(9000) Chubut, Argentina
Te. 54 0 297 446 6311
Fax 54 0 297 447 2483